• Acceso /
  • Registro
  • English Spanish

Representados

Nuestros socios representados han depositado toda la confianza en BCO para ofrecer sus productos y marcas en los mercados de habla hispana, en compañía buscamos que la industria química local tenga las mejores opciones en tecnología, equipos y servicios a los mejores precios posibles para la modernización de la industria química en general especialmente la asociada al mercado de cloro soda.

En los últimos 15 años, con el soporte de BCO las empresas de habla hispana han logrado modernizar la industria de cloro soda y de producción de hipoclorito de sodio. Hoy en día existe tecnología segura y eficiente para el manejo seguro de cloro y producción de hipoclorito de sodio en países como Honduras, Costa Rica, República Dominicana, México, Colombia, Chile, Brasil, Argentina solo para mencionar algunos de los proyectos.

Algunos de nuestros represantados:

Powell Fabrication and Manufacturing, Inc.

Suministra la tecnología y equipos para la producción de Hipoclorito de Sodio de más uso en el mundo, no hay tecnología en el mundo que produzca tanto hipoclorito de sodio como las unidades Powell

Prince Rubber & Plastics Co., Inc.

Desde 1931 , Prince ha sido un fabricante de EPDM y Productos Plásticos de alto desempeño rendimiento y resistentes a la corrosión bajo la marca Panacea® . Nuestros productos son específicamente desarrollados diseñados y fabricados para todos las aplicaciones de la industria de cloro soda, blanqueo de Papel, aplicaciones médicas y laboratorio a nivel Mundial

Chlorinators Incorporated & Regal Systems International,

diseña, fabrica y distribuye dispositivos para el uso seguro , económico y confiable de gas cloro en una variedad de aplicaciones. Para el tratamiento de agua municipal y el tratamiento de aguas residuales en todo el mundo, los productos REGAL tienen una amplia gama de aplicaciones industriales , comerciales y agrícolas , y permiten el uso de gas de cloro , que es el método más económico de la desinfección , sin sacrificar la seguridad o fiabilidad .

Debido a nuestros productos de calidad y el apoyo famoso , REGAL es el primer fabricante de equipos de tratamiento de agua en el mundo .

Hayward Flow Control,

una división de Hayward Industries, Inc. , ha estado fabricando válvulas termoplásticas industriales y productos de control de procesos durante más de 50 años. Ha mantenido su compromiso con la producción de productos de alta calidad al tiempo que proporciona un servicio excepcional que supera las expectativas del cliente . Hayward ha ganado una reputación sin igual por el diseño de productos , la precisión de fabricación , control de calidad , experiencia y know-how, y un compromiso total con la satisfacción del cliente y apoyo.

Valve Closure System,

una división de Powell Fab, ha sido un proveedor líder de equipos especializados para la producción, la dilución y manejo seguro de gases peligrosos a presión y sistemas de cierre de emergencia. CS el único fabricante que ofrece dispositivos de cierre de las válvulas tanto eléctricos y neumáticos automatizado para gas comprimido 150 libras cilindros, contenedores de una tonelada, cisternas tanques, carro tanques.

Individualmente, muchos de nuestro personal de ingeniería y técnicos han participado activamente en la industria química por varias décadas. Ellos son muy bien informado sobre las funciones especializadas nuestros productos cumplen y los ambientes únicos y potencialmente peligrosos nuestros productos operan.

Debido a nuestra experiencia, conocimientos y tecnología personalizada, somos capaces de ofrecer soluciones especializadas para el manejo seguro de las sustancias químicas peligrosas. Nuestra capacidad para diseñar y construir a la medida una variedad de equipo nos permite resolver problemas únicos, específicos del cliente. Proporcionamos la solución de problemas y específico de consulta a nuestros clientes con necesidades individuales.

Unidades para el Bombeo de Productos Químicos,

BCO representa diversas compañías fabricantes de bombas especializadas para el trasiego de productos químicos peligrosos, empresas de reconocida trayectoria en la industria. Consulte con nuestros asociados quienes de ofrecerán las mejores alternativas dependiendo de su aplicación.

WL Gore & Associates

ha hecho su nombre mediante el desarrollo de soluciones innovadoras y de base tecnológica, de dispositivos médicos que tratan a los aneurismas de alto rendimiento tejidos GORE-TEX®. Una compañía privada con ventas anuales de más de $ 3 mil millones, Gore se ha comprometido a perpetuar su más de 50 años la tradición de innovación de productos.

Gore centra sus esfuerzos en cuatro áreas principales: la electrónica, telas, industriales y productos médicos. Los productos fabricados por la división industrial de Gore reúnen diversos desafíos de control de la contaminación y de procesamiento en toda la industria.

Hoy en día, Gore emplea a más de 10.000 empleados, llamados socios, con instalaciones de fabricación en los Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Japón y China, y oficinas de ventas en todo el mundo.

PureFlex.

es un fabricante, líder mundial de fluoropolímeros alto rendimiento y productos y tecnologías de mezclas compuestas . Nos especializamos en la fabricación de productos para el manejo de fluidos y productos de estanqueidad diseñados específicamente para la industria química , farmacéutica y las industrias relacionadas.

Desde 1994 , hemos ganado una reputación para la creación de soluciones de manejos de fluidos que son realmente diferentes. Creamos subproductos innovadores que ofrecen mejores resultados que las soluciones existentes en el mercado tradicional. PureFlex destaca en su servicio , es agresivo en su tecnología , audaz en su visión , y responsable en su relación de productos seguros y confiables .