• Acceso /
  • Registro
  • English Spanish

Entendiendo la descomposición de Hipoclorito de Sodio

El hipoclorito de Sodio se descompone para formar ClO3- y O2. La formación de oxígeno a partir de la descomposición de OCl- es debido a la presencia de iones de metales de transición. La eliminación de iones de metales de transición (hierro, cobre y níquel) conduce a la mejora de la estabilidad de blanqueo y claridad.

pH> 11
Concentración de Ni2 + y Cu2 + <0,05 mg / L Gravedad Específica> 1,14
Concentración ClO3- <1.5 g / L Entrega dentro de 72 horas de fabricación Filtrado de Hipoclorito de Sodio minimiza el potencial para la formación catalítica de oxígeno y la generación de presión en los recipientes de almacenamiento, que causa la deformación de los mismos e inclusive potenciales fugas de las botellas. La eliminación de iones metálicos de transición y los sedimentos inertes ayuda a eliminar las fuentes de turbidez en el hipo. Materiales auxiliares de filtración proporcionan superficie adicional para la promoción de precipitación de iones de metales de transición. Este proceso resulta en la eliminación de partículas sub-micrométricas de las diversas especies de Fe, Ni, y Cu y ayuda a reducir el recubrimiento de bombas / tuberías y la acumulación de lodos de metal pesado en fondos de tanques.

Comments(2)

Deje sus Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>