• Acceso /
  • Registro
  • English Spanish

ACERCA

Brine Chlorine Operations (BCO), es el resultado de más de 30 años de experiencia en la Industria Química en los Estados Unidos y Latino América, especialmente en el sector de cloro soda, sus derivados y el tratamiento de aguas.

Producción y Manipulación de Hipoclorito de Sodio, Estaciones de Llenado, Dilución de Productos Químicos, Manejo Seguro de Químicos son solo algunas de nuestras especialidades, BCO brinda un soporte profesional de servicio al cliente, consulta técnica y profundo conocimiento de productos y servicios ofrecidos, garantizando de esta manera satisfacer las necesidades del mercado. Gracias al limitado pero especializado portafolio de fabricantes que representamos, estamos en capacidad de diseñar y suministrar sistemas que se ajustan a las necesidades de múltiples industrias.

Nuestra compañía tiene actualmente operaciones en Dallas-Texas; Guadalajara-México, Bogotá-Colombia y Concepción Chile, en donde contamos con Ingenieros capacitados en diversos campos para el avance requerido de los proyectos.

En BCO estamos orgullosos de la calidad de los fabricantes que nos han seleccionado para representar y vender sus productos. Sin embargo, sabemos que en la ejecución exitosa de un proyecto de ingeniería los equipos son sólo el primer eslabón de la cadena.

Es por eso que ponemos a disposición de nuestros clientes la experiencia que hemos acumulado durante más de 30 años en el campo para ofrecer todos los servicios desde el diseño inicial del proyecto hasta la puesta en marcha del sistema.